martes, 24 de mayo de 2011

Defienda las Asambleas de Trabajadores como órgano de debate y decisión, transformando la democracia representativa en democracia participativa.

Apueste por los Comités de Empresa como órganos de representación unitario de todos los trabajadores

Devuelva a los trabajadores, mediante la fórmula del referéndum o la votación en asamblea, la decisión sobre los convenios/acuerdos que se han de firmar o no con la empresa.

Apostamos por sindicatos que se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados/as, sin subvenciones ni prebendas ni del gobierno ni del empresario.

En definitiva que dignifique algo tan sencillo como es el sindicalismo, que consiste en que los trabajadores se reúnen para debatir, decidir y emprender las acciones necesarias para defendernos, mantener nuestros derechos y avanzar en los mismos.

Solo una nueva correlación de fuerzas en el C.E. determinará que el Convenio futuro sea mejor y por ello os invitamos a todos y todas a sumaros a este proyecto que sí cree que los trabajadores tenemos la fuerza necesaria para cambiar la situación.

En Limpieza Viaria hace FALTA personal “DE ESCOBA”, a través de contrataciones de larga duración o convocatorias, el empleo en precario en fijo recurriendo a la jubilación parcial y otros mecanismos. Nosotros creemos en ayudar a los compañer@s reivindicando empleo digno, ya que en esta empresa hay Trabajo de sobra, por ser un sector en clara expansión de desarrollo sostenible y nuestra Ciudad necesita estar limpia para afrontar retos, como Ciudad Cultural 2016.




CANDIDATURA

CESAR SANTANA PEON ANDRES ALEMAN OPERARIO DE 1ª WILLIAM HAROLD OPERARIO DE 1ª SERGIO ACEVEDO PEON VIRGILIO MEDINA OPERARIO DE 1ª FRANCISCO MACIAS PEON JULIAN DE LA ROSA PEON SEBASTIAN TROYA PEON ORLANDO MATEO PEON SANTIAGO DARIAS PEON ANTONIO ARTILES PEON JORGE RIVERO PEON FRANCISCO RODRIGUEZ PEON ALEXIS GUILLEN PEON ARMANDO QUINTANA CONDUCTOR DOLORES SARMIENTO PEON GREGORIO MEDINA OPERARIO DE 1ª CARMELO GARCIA PEON VIRGILIO GONZALEZ PEON JOSE ALAMO PEON AMADO SARMIENTO PEON CRISTINA TALAVERA OPERARIO DE 1ª ANGELES MEDINA PEON JUAN CARLOS VIZCAINO PEON ALEJANDRO ALONSO PEON ANGELES SANTANA PEON FERNADO FALCON CONDUCTOR ANGELES RAMOS PEON MANUEL BARRAMEDA PEON ANGELES RAMOS PEON ROBERTO LEON CONDUCTOR JUAN CABRERA PEON JUAN DE LA GUARDIA CONDUCTOR WADIS RIVERO PEON CRISTINA ALONSO PEON ENRIQUE DE LLANO OPERARIO DE 1ª ANGEL DIAZ PEON CARMEN GARCIA PEON DACIL MONZON PEON JUAN RAFAEL PEON JUAN MORERA PEON JUAN RACERO PEON ANA SANTANA PEON MARCOS SOSA PEON


















Nuestro objetivo es legitimar, para que determinadas posiciones e intereses salgan FORTALEZIDOS para los “BARRENDEROS”.

PORQUE SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA PARA

LIMPIEZA VIARIA

Luchamos para conseguir cambios laborales y sociales.

Apostamos, por una mayor participación y más satisfactoria.

No escondemos la información y te siente activo.

Generamos un ambiente laboral y social más progresista y solidario.

SOMOS MÁS ASAMBLEARIOS Y PARTICIPATIVOS

Democracia y participación van de la mano.

Someteremos a consulta al “colectivo” los temas controvertidos o de gran relevancia.


FOMENTAMOS LA PARTICIPACIÓN

Dando información, asesoramiento y apoyo a los compañeros/as.

Somos libres para pensar, decidir y actuar.

Convocando asambleas informativas.

Apostamos por órganos autónomos por “categoría” que den voz a sus preocupaciones, en especial a la de PEÓN, OPERARIO DE 1ª y CONDUCTOR.

Las redes sociales, una manera de conocernos.

EL CAMBIO DE REPRESENTACION, ÚNICA ALTERNATIVA DE PROGRESO.

El crecimiento de afiliación y simpatizantes, reconoce y valora la acción sindical de cobas como la mejor alternativa para el trabajador de Limpieza Viaria.

Es necesario que los trabajadores sean críticos y con capacidad para interpretar posibles

manipulaciones desde determinados “centros de poder”.

COMPAÑER@S COMPROMETIDOS A SER REPRESENTANTES

Compañeros/as como tú, que por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción sindical, solidaria, y altruista

Elegido democráticamente en asamblea.

VALORES BASICOS DE UN BUEN REPRESENTANTE

Acciones sindicales o solidarias (laboral o social).

Libertad ejercida por decisión propia y de forma consciente.

Comparte su tiempo y esfuerzo con otros compañeros/as.

Provocar cambios que mejoren presente y futuro.

RAZONES PARA VOTARNOS

Porque los que formamos co.bas, somos “barrenderos” como tú.

Porque las categorías bases son las más desfavorecidas tanto en el trabajo como en el sueldo.

Porque nos sentimos útiles y nos relacionamos con los trabajadores para conocer de primera mano los problemas.

Porque escapamos del aislamiento y la rutina, trabajamos en equipo para solucionar los problemas laborales y sociales.

Porque somos asamblearios y apostamos por el progreso en Limpieza Viaria y en general

Se tú mismo…y vota aire frescoVOTA co.bas

Recuerda que el voto es LIBRE y SECRETO, -salvo que estés muy seguro de tu reflexión a quien darás el voto-, que entres en la cabina donde estarán depositadas las papeletas y los sobres, decide libremente sin presión ninguna y deposita en la URNA TÚ VOTO a la ALTERNATIVA SINDICAL que estés seguro que luchara por los interés de todos y todas que formamos el colectivo de Limpieza Viaria. NO TIENES, la obligación de votar donde estas afiliada/o, por ello te pedimos que des el VOTO a co.bas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario